info@cumplimientoyriesgo.com
(+504) 9624-1507


Objetivos de la alianza estratégica

  1. Contribuir con el desarrollo de la educación técnica-especializada, dentro de un enfoque de capacitación, actualización y desarrollo profesional para facilitar la permanente dinámica de cambio del sector y la renovación y superación del recurso humano.
  2. Fortalecer y ampliar los conocimientos técnico-prácticos, en diferentes niveles operativos, del profesional que labora en la comunidad bancaria nacional e internacional y en empresas o entidades con funcionamientos afines.
  3. Promover y desarrollar investigaciones en el campo de las actividades bancarias y financieras en general, para reforzar objetivamente las operaciones bancarias nacionales e internacionales.
  4. Establecer los niveles mínimos de conocimiento y práctica para el desempeño óptimo de funciones en las diferentes áreas del sector.
  5. Incentivar acuerdos con otras entidades educativas y de investigación de primer nivel, para el desarrollo conjunto de eventos de capacitación y de intercambio de experiencia a nivel local e internacional.
  6. Promover la incorporación y/o participación de profesionales con amplia experiencia, especialización y prestigio, para los eventos de capacitación y difusión que se programen.
  7. Promover el desarrollo de asesoría y consultoría especializada en materia económica, financiera y legal bancaria.

Sección de página web en mantenimiento

¡Gracias por su compresión!